Residencial

 

Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones

Diseñamos, ejecutamos y certificamos Proyectos ICT - Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones para el acceso a los servicios de Telecomunicación en el interior de los edificios , así como llevar la Dirección de Obra correspondiente, además del cálculo y diseño de Proyectos de Domótica para poder instalar en su vivienda Hogar Digital, habiendo realizado más de 200 proyectos al día de hoy.
Relación de proyectos de los dos últimos años.

Domótica

En una vivienda en la cual se incorpore la Tecnología Domótica (Hogar Digital), se incrementará sustancialmente el valor añadido a su promoción ya que se verá incrementado el confort la seguridad, ahorro sustancial de energía; disponiendo de control de acceso, sistema de alarma/emergencia, control de la climatización, control de la iluminación, etc., o sea, se facilita el control integral y remoto de toda la vivienda.

Energía Solar
  • Asesoramiento técnico y realización del proyecto de conexión a red.
  • Asesoramiento financiero.
  • Asesoramiento sobre las ayudas oficiales. Realización de trámites para su solicitud.
  • Garantía de la instalación, hasta 25 años en paneles y 5 en inversores. Ofrecemos proyectos, instalaciones, para la instalación de placas solares
  • fotovoltaicas, así como conexión a red.
Redes y Mantenimiento Informático

Instalamos, configuramos, administramos y mantenemos redes de ordenadores, con Microsoft Windows Server 2003, Novell Netware Linux, configurando los dispositivos necesarios para ofrecer conectividad con la red Internet, así como impartimos la formación necesaria para la administración de dichos sistemas.

Internet

Diseñamos intranets con sitios Webs completos, y mejoramos aquellos que una vez publicados en Internet requieren constantes modificaciones para mantenerse vigentes en un mundo tan dinámico.